Blog

Edición especial XIX PREMIOS FEMEVAL: “Este año todas ganamos”

La excepcionalidad de la crisis derivada del Covid-19 nos ha puesto ante el mayor desafío al que nos hemos enfrentado en mucho tiempo. Una situación en la que las empresas de la industria, comercio y servicios del metal hemos tenido que apoyarnos en valores de responsabilidad, esfuerzo, disciplina, compromiso y sacrificio para sustentar la economía.
Pero cuando todo se tambalea, cuando todo parece derrumbarse y cuando pensamos que tanto esfuerzo es en vano, resulta que la vida nos sorprende con un premio inesperado.
Gracias.

Edición especial XIX PREMIOS FEMEVAL: “Este año todas ganamos”

Luminosos Kuy implanta e integra Solupyme®SaaS

LUMINOSOS KUY SL es una empresa localizada en TOLEDO dedicada a fabricacion, venta, distribucion e instalacion de lamparas, carteles publicitarios y rotulos luminosos.

Es una empresa con más de 40 años de experiencia en la gestión integral de proyectos de imagen corporativa, que realiza desde el diseño e industrialización de la imagen, hasta su implantación y servicio post-venta. Rótulos Kuy realiza todos los trabajos con los mejores materiales y acabados del mercado, ofreciendo soluciones eficaces para conseguir que la inversión del cliente logre la mayor eficacia comercial y publicitaria. En Rótulos Kuy, trabajan con un amplio catálogo de productos; como carteles, impresiones, tubos fluorescentes y de neón, luminosos, letras, banderolas, monopostes… que abarcan todas las posibilidades que requiera su negocio.

 

Toldos y Cerramientos Mare Nostrum implanta e integra Solupyme®SaaS

Toldos y cerramientos Mare Nostrum es una empresa líder, con más de  25 años en el sector de la protección solar y cerramientos. Su objetivo es la entera satisfacción de sus clientes, atendiendo a sus necesidades y adecuando sus productos a ellas. Para ello, cuentan con un equipo humano profesionalizado y maquinaria de última generación. Fabrican y suministran todas las soluciones y sistemas para la industria, oficinas, hostelería, espacios públicos, comunidades, y viviendas particulares. Ofrecen múltiples soluciones adaptadas al espacio disponible, a sus necesidades y a su presupuesto, siempre con un completo asesoramiento sobre las diferentes posibilidades existentes y las ventajas de los diferentes componentes, sistemas y complementos.

Nueva Home